Netflix renueva 'Masters of the Universe: Revelation': la serie animada de He-Man creada por Kevin Smith tendrá temporada 2 y promete una "revolution"

Netflix renueva 'Masters of the Universe: Revelation': la serie animada de He-Man creada por Kevin Smith tendrá temporada 2 y promete una "revolution"
21 comentarios

La franquicia de He-Man no ha muerto y en Netflix nos lo están dejando bien clarito con sus series de animación. Aunque no llovió a gusto de todos los fans con 'Masters of the Universe: Revelation', la serie de Kevin Smith todavía tiene mucha guerra que dar y ya se ha confirmado que hay una secuela a la vista.

Revelaciones y revoluciones

Según se ha confirmado durante la Geeked Week de Netflix, tendremos una serie secuela titulada 'Masters of the Universe: Revolution' que de nuevo contará con Kevin Smith como productor ejecutivo y showrunner y con Powerhouse Animation ('Castlevania', 'Sangre de Zeus') al frente de la animación.

"Después de la Revelación viene la REVOLUCIÓN'. Estoy muy entusiasmado de poder hacer más de 'Masters of the Universe' con Mattel y Powerhouse Animation para Netflix. Muchísimas gracias a todos los que visteis nuestra serie el verano pasado. ¡Nos habéis dado el Poder para volver a Grayskull con otra épica aventura en Eternia!", escribió Smith en su cuenta de Twitter.

El final de la anterior serie animada dejó la puerta lo suficientemente abierta para una secuela, así que parece que no nos vamos a quedar con la historia a medias. Todavía es muy pronto para hablar de una fecha de estreno, pero es posible que volvamos a tener un lanzamiento veraniego y 'Masters of the Universe: Revolution' aterrice en Netflix para verano de 2023, sobre todo si la temporada se divide en dos tandas de capítulos.

Tampoco hay detalles sobre el reparto, pero Chris Wood prestó su voz a He-Man en la primera temporada y Mark Hamill ya ha dejado caer que "puede que" esté involucrado en la segunda temporada de la serie, así que toca cruzar los dedos para poder volver a oírle como Skeletor.

Según la sinopsis que ha dado Netflix para esta serie secuela: "He-Man y Skeletor se enfrentarán como nunca antes en una nueva serie que continúa donde nos dejó 'Masters of the Universe: Revelation'"

Temas
Inicio