Compartir
Publicidad

Mucho anime en AXN para otoño

Mucho anime en AXN para otoño
4 Comentarios
Publicidad

El canal de pago AXN siempre le ha dado mucha importancia en su programación a las series de dibujos provenientes de Japón, es decir, al anime. Recuerdo ver series tan míticas como Evanlegion de cabo a rabo gracias al buen trato que dan en este canal al anime. Y es por esto que no me sorprende que vayan a sacar un nuevo bloque de programación orientado al anime.

Este bloque se llamará, según mundoplus.tv, Zona Animax y se emitirá todos los fines de semana a partir de las 13:00 horas con unas cuantas series anime muy recomendables para los que os guste este género.

Entre las series que se van a estrenar están nombres tan reconocibles como Inuyasha, que cuenta la historia de un chico mitad demonio mitad humano que con Kagome tendrán que recuperar los fragmentos de una joya muy poderosa. También estará la serie Outlaw Star, que trata sobre las peripecias de un fugitivo en un mundo futurista donde las naves más rápidas que la luz son las protagonistas. Orphen y Excel Saga son otras dos series que también se emitirán dentro de este contenedor, pero quizás la serie que destacaría sería Samurai Champloo, un anime que trata de como tres personas que se encuentran fortuitamente viven en un mundo de samurais con tintes raperos, si habéis leído bien, se ven envueltas en la búsqueda de un samurai que huele a girasoles. Para mi, es uno de los mejores anime que he visto últimamente.

Si te gusta el anime y tienes AXN, con esta oferta no vas a tener queja. Animax se estrenará a partir del 20 de octubre a las 13:00.

Vía | mundoplus.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos