La adaptación que Netflix ha hecho de 'Avatar: la leyenda de Aang' parece haber abierto la veda de llevar a imagen real series de animación no japonesa (en el terreno anime, los live actions ya eran el pan de cada día). La próxima será 'Rugrats', que mezclará imagen real con CGI en su nueva película.
Aventuras en pañales... ¿digitales?
El éxito en Netflix de 'Avatar: la leyenda de Aang', adaptación de la popular serie de animación estadounidense, ha debido de motivar para llevar otra serie de Nickelodeon a imagen real: Paramount ha anunciado que tiene entre manos una nueva película live action basada en 'Rugrats: aventuras en pañales'.
Teniendo en cuenta que los protagonistas de la serie original son bebés parlanchines, es una decisión algo desconcertante, y todavía más las características que han adelantado de la película: será un híbrido de imagen real y herramientas de CGI. ¿Tendremos bebés digitales sobre fondos reales? ¿O directamente harán como en 'El rey león' e intentarán vender la moto de que no es animación, aunque no tengan nada de real?
Ambas alternativas son francamente terroríficas, pero de momento no se sabe nada más, aparte de que estará dirigida por Jason Moore ('Dando la nota') y producida por Karen Rosenfelt (productora de la saga 'Crepúsculo').
La original de 'Rugrats' es una de las series más populares de Nickelodeon y comenzó a emitirse en los 90. La historia seguía las travesuras de Tommy, Chuckie y el resto de bebés, que no paraban de liarla en cuanto sus padres se daban la vuelta. Tuvo varias películas, e incluso un reboot en 2021 con animación no tradicional, que fue cancelado tras solo dos temporadas.
En Espinof | Las mejores series infantiles en Netflix, HBO, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime
Ver 3 comentarios