Publicidad

Nuevas voces famosas en Los Simpsons

Nuevas voces famosas en Los Simpsons
1 comentario

Cada año por estas fechas la Fox anuncia los famosos que prestarán sus voces para la nueva temporada de Los Simpsons. En esta ocasión contarán con la participación de Natalie Portman (V de Vendetta) y Kiefer Sutherland (24), que se interpretarán a sí mismos. También visitarán Springfield los integrantes del dueto de hermanos rockeros The White Stripes, para dar un concierto benéfico.

Algunos de los actores de Los Soprano también dieron su palabra para participar en los nuevos capítulos, como Michael Imperioli o Joe Pantoliano. Y Joe Mantegna (El Padrino III, El último Don) confirmó que recuperará su personaje de Tony, el "Gordo", un jefe de la mafia local.

Esta será la temporada número 18 de la serie animada más longeva de la historia de la televisión. A lo largo de su trayectoria ha contado con la complicidad de más de 350 famosos que se consideran fans de la serie. Entre ellos, Meryl Streep, Kirk Douglas, Dustin Hoffman, Winona Ryder, Ian McKellen, Jerry Lewis, Jennifer Garner, Glenn Close, Michael Moore,...

Ahora falta por saber cuantos de ellos repetirán en le versión cinematográfica de la serie que se estrenará en 2007.

Via | tvsquad.com

En ¡Vaya Tele! | Primeras imágenes de la película de "Los Simpsons"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios