Publicidad

Sci Fi estrena Tropiezos estelares

Sci Fi estrena Tropiezos estelares
3 comentarios

Publicidad

El canal de ciencia ficción de pago SCI Fi estrena hoy la serie Tropiezos estelares, una serie animada realizada en tres dimensiones con un humor muy, pero que muy gamberro.

La serie se emitirá todos los viernes a partir de las 21:10 a razón de dos capítulos por semana. El argumento de la serie no podía ser más simple, es la vida de 5 tripulantes de una nave espacial, simple y llanamente. Pero lo interesante es la personalidad de cada uno de los tripulantes: la nave está controlada por una Inteligencia Artificial neurótica, el piloto es un alienígena feminista con líbido hiperactiva, el capitán de la nave odia a toda su tripulación, hay una robot humanoide sexual que es capaz de fingir más de 600 tipos de orgasmos en 2.000 idiomas diferentes... es decir, la crême de la crême de las tripulaciones espaciales.

Y si encima el malo malísimo es un payaso que tiene el poder de conquistar a las chicas... pues ya os podeis imaginar por donde puede ir el tono de la serie. He visto el trailer de presentación y no tiene mala pinta, habrá que ver si aparece por los canales P2P habituales para poder descargársela y verla tranquilamente.

Vía | mundoplus.tv Más información | SCI Fi España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios