Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Croods', lo próximo de DreamWorks, ya tiene reparto de voces en v. o.

'The Croods', lo próximo de DreamWorks, ya tiene reparto de voces en v. o.
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DreamWorks está preparando una comedia sobre neandertales, titulada 'The Croods', que se centrará en una familia que se ve obligada a abandonar su casa, debido a un terremoto. Grug, el patriarca, considera que es preferible mantener las costumbres tradicionales, pero se toparán con un nómada carismático, Gy, que les enseñará cómo puede ser el futuro y tratará de conquistar a la hija de la familia: Eep.

Entre las voces que doblarán a sus personajes se encuentran Nicolas Cage y Ryan Reynolds, a los cuales se han unido ahora Catherine Keener y Emma Stone, quienes formarán pareja, respectivamente, con cada uno de los anteriores.

Chris Sanders, uno de los directores de 'Cómo entrenar a tu dragón' ('How To Train Your Dragon'), se está encargando de esta película, mano a mano con Kirk DeMicco, responsable de 'Space Chimps' —sé que ya he hecho el chiste en otra ocasión, pero me cuesta evitar reírme—, a quien se le ocurrió la idea junto con John Cleese, que ya había llegado a escribir una versión del guión.

Está previsto que 'The Croods' se estrene el 30 de marzo de 2012 en EE. UU. Por supuesto, se tratará de animación en 3D generada por ordenador. Las productoras son Kristine Belson y Jane Hartwell. Mi confianza en DreamWorks ha aumentado mucho tras 'Cómo entrenar a tu dragón'. Antes de ver este film, la consideraba una de las productoras de animación que menos podrían aportar, sin embargo, ahora han demostrado poseer una gran imaginación. El tema prehistórico no suena demasiado atractivo y, además, creo que se ha explotado mucho —'Los picapiedra', 'Capitán cavernícola', 'Año uno'…— y no siempre con excelentes resultados, pero habrá que darle una oportunidad, especialmente si la idea parte del genial John Cleese. ¿Prestará, además, su voz a algún personaje?

Emma Stone, a quien pudimos ver en 'Supersalidos' o 'Zombieland', obtuvo su primer papel protagonista en 'Easy A', una comedia de Will Gluck para Screen Gems que juega con los conceptos de 'La letra escarlata' y que se estrenará en septiembre en Estados Unidos.

Además, será la actriz principal en otro film de DreamWorks: 'The Help', que comenzará a rodarse este verano de la mano de Tate Taylor. Se trata de un drama basado en la novela homónima de Kathryn Stockett en la que una joven, recién graduada en la Universidad, regresa a su hogar en Mississippi en una época en la que el racismo era brutal: los años '60, y decide escribir una novela sobre las dificultades que sufren las mujeres de raza negra.

Vía | Heat Vision.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos