Compartir
Publicidad

'Tiana y el sapo' ('The Princess and the Frog'), primer tráiler

29 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos aquí el primer tráiler completo de ‘The Princess and the Frog’ (La princesa y la rana), el regreso de Walt Disney Pictures a la animación tradicional, al dibujo artesanal y las dos dimensiones. Se trata de un avance de poco más de dos minutos que empieza recordándonos los éxitos más populares de la Disney, algo así como lo que hizo Pixar cuando empezó a promocionar ‘Up’, para luego mostrarnos a una princesa y una rana. Y ya sabemos que cuando esos dos elementos se mezclan, algo fantástico puede ocurrir. Sin embargo, tras el inevitable beso entre ambos, las cosas no saldrán exactamente cómo cabía esperar…

Espero vuestros comentarios, pero aquí va mi primera impresión: esto no pinta muy bien. Aún tengo reciente la preciosa ‘Ponyo en el acantilado’ (nota menta: sacar la crítica ya) y me parece genial que se intente hacer una película de animación como las de antes, con una historia igualmente tradicional, pero el tráiler no me ha gustado nada, empezando por lo repetitivo de sacar a la chistosa rana y la sorprendida princesa, que, por cierto, se llama Tiana.

‘The Princess and the Frog’, 'Tiana y el sapo' en español, ha sido dirigida por Ron Clements y John Musker, y tiene como fecha de estreno el próximo 11 de diciembre.

PD: Al final del tráiler, totalmente mareado, casi esperaba que apareciera Shrek y confundiera a la rana con Fiona.

Vía | Worstpreviews | Gracias a RosePurpuraDelCairo por el aviso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio