Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué personaje de dibujos animados querrías ver 'de carne y hueso' en una serie?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué personaje de dibujos animados querrías ver 'de carne y hueso' en una serie?
16 comentarios

De vez en cuando suceden cosas como lo de ‘Marco’, aquel niño de dibujos animados que traumatizó marcó a toda una generación de niños que todavía no sabían lo que era un culebrón, y que ahora cobrará vida en un actor de piel, algo así como lo que pasó en el cine con ‘Mortadelo y Filemón‘, que además de cómic fueron dibujo animado.

La animación, en sus múltiples vertientes, tiene la capacidad de transmitir emociones a un nivel muy diferente que el que se consigue con actores de carne y hueso, pero no obstante cada uno tiene sus propias debilidades y es posible que a alguno de vosotros se le ocurra que su personaje favorito podría quedar bien en la piel de no sé qué actor. Por eso, esta semana la pregunta es:

¿Qué personaje de dibujos animados querrías ver ‘de carne y hueso’ en una serie?

La semana pasada os pedimos que hicierais acto de contrición y declararais qué series habíais abandonado últimamente. A vista de pájaro, ‘The New Girl’ y ‘Terranova’ son las reinas del abandono en el segundo capítulo, y luego están las que se dejan por aburrimiento, como ‘Glee’ o ‘Person of Interest’. Pero la opción más votada por todos vosotros fue la de Isart Armengol, que explicaba así las causas de su decisión:

Yo dejé ‘New Girl’, que no podía con su humor y con el personaje de Zooey. Qué queréis que os diga, a mí no me va… Las demás las aguanto todas, los dos fichajes (AHS y Homeland) y las que ya seguía. Bueno, quizás debería decir que en función de cómo acabe la temporada de ‘Person of Interest’ la dejo, porque me está desconcertando bastante. Las procedimentales tienen que ser la leche para que me convenzan (The Good Wife).

A partir de aquí, os dejamos una semanita entera, con sus siete días que la mitad son de festivos y acueductos romanos, para que le deis al ingenio y penséis en un personaje de dibujos animados que quedaría bien si pasase a ser de carne y hueso. Y si ponéis el nombre del actor o actriz que mejor daría para el papel, la respuesta será redonda.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué personaje de dibujos animados querrías ver ‘de carne y hueso’ en una serie?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios