'Dragon Ball Super: Super Hero' ya tiene fecha de estreno en España: este épico nuevo tráiler celebra la llegada de la película de anime más esperada del año

10 Comentarios

Hace ya casi un mes que 'Dragon Ball Super: Super Hero' se estrenó en Japón e internet ya es un campo de minas lleno de spoilers. Todavía tendremos que seguir esquivándolos un poquito más, pero la buenísima noticia es que la fecha de estreno para España ya se ha confirmado y no se nos irá demasiado lejos.

Cerrando el veranito

Ya sabíamos que Crunchyroll se encargaría de distribuir la película fuera de Japón, y desde la plataforma se habían comprometido a estrenarla en todos los territorios antes de que terminase el verano. Estas últimas semanas ha habido algunos rumores y filtraciones que apuntaban a un estreno internacional en agosto.

Todavía quedan territorios por decidir, pero Crunchyroll acaba de confirmar que 'Dragon Ball Super: Super Hero' llegará a los cines de España a partir del próximo 2 de septiembre. La película de anime se podrá ver tanto en versión original con subtítulos como doblada al castellano y al catalán.

Así que sí, Crunchyroll ha cumplido lo prometido y definitivamente el estreno de la nueva película de 'Dragon Ball' entra justo a tiempo en el calendario con los últimos coletazos del verano. Se ha confirmado además que se respetarán las voces que hemos ido teniendo hasta ahora en 'Dragon Ball Super' y ya se ha revelado el reparto de dobladores tanto en castellano como en catalán. Así que tanto Pablo Domínguez como Marc Zanni volverán a ser Goku una vez más.

La Red Ribbon Army

'Dragon Ball Super: Super Hero' parte de la reformación de la Red Ribbon Army que en su día fue destruida por Goku. La organización ha creado unos poderosos androides llamados Gamma 1 y Gamma 2, que están programados para vengarse de él. Mientras tanto, Gohan se verá obligado a volver a luchar cuando su hija Pan también se convierte en el objetivo de la organización.

Temas
Inicio