'Dragon Ball Super: Super Hero': Akira Toriyama aclara por qué veremos mucho de Piccolo y Gohan juntos en la nueva película

'Dragon Ball Super: Super Hero': Akira Toriyama aclara por qué veremos mucho de Piccolo y Gohan juntos en la nueva película
11 comentarios

La nueva entrega de 'Dragon Ball' está a puntito de llegar a los cines de Japón y vamos conociendo un pequeño goteíto de detalles nuevos. Aunque todavía nos queda mucho por descubrir de 'Dragon Ball Super: Super Hero', el mismísimo Akira Toriyama ha hablado recientemente sobre la película de anime y de uno de los mejores equipos de acción de la saga.

Vuelta a la acción para Gohan

Los posters promocionales ya lo han ido confirmando, y es que Gohan y Piccolo serán el principal dúo dinámico en 'Dragon Ball Super: Super Hero'. Esta elección no ha sido al tuntún y Toriyama ya llevaba planeando la trama de la película desde antes del estreno de 'Dragon Ball: Broly'. Según el creador de la saga, principalmente era el momento de traer de nuevo a Gohan, quien se había quedado más relegado a un papel secundario.

"Gohan de hecho es más fuerte que nadie... o eso se dice, pero últimamente no ha tenido demasiadas oportunidades para brillar", explicó Toriyama en una entrevista para la web oficial de 'Dragon Ball'. "Y para motivar a Gohan, hacía le falta su admirado maestro Piccolo, en lugar de su padre, Goku."

"Pensé que por qué no trataba de crear un nuevo superhéroe, al poner a estos dos en el foco de atención a través batallas intensas con los androides Gamma", continuó Toriyama.

Según hemos podido ver en algunos teaser y en los posters, la película efectivamente promete muchos momentos de acción con Gohan, Picolo y los dichosos androides. La sinopsis oficial de 'Dragon Ball Super: Super Hero' también nos asegura que Piccolo y Gohan son el objetivo principal de Gamma 1 y Gamma 2, la nueva creación del New Red Ribbon Army, aunque todavía nos queda poder ver la película para ver en que queda todo.

El estreno de 'Dragon Ball Super: Super Hero' ha sufrido sus contratiempos, pero la película finalmente llega a los cines de Japón el próximo 11 de junio. Aunque todavía no hay una fecha de estreno confirmada, podemos respirar tranquilos porque sabemos que este mismo verano se estrenará en los cines a nivel internacional de la mano de Crunchyroll.

Temas
Inicio