'Dragon Ball Super: Super Hero': Gohan protagoniza el nuevo tráiler de la película... ¡con Estado Definitivo incluido!

'Dragon Ball Super: Super Hero': Gohan protagoniza el nuevo tráiler de la película... ¡con Estado Definitivo incluido!
16 comentarios

Los responsables de 'Dragon Ball Super: Super Hero' quieren que sepamos que vamos a tener Gohan para dar y tomar en la nueva entrega de la saga. Aunque hasta ahora se había quedado más en la sombra, la trama de la película de anime le va a poner de nuevo en el centro del campo de batalla, aunque por suerte no estará solo.

¡Poder explosivo!

Gohan es uno de los personajes más poderosos de 'Dragon Ball', y quizás es por eso que no le vemos tanto utilizar todo su poder. En cualquier caso, en 'Dragon Ball Super: Super Hero' parece que las circunstancias le van a llevar a dar todo lo que se ha estado guardando y vamos a poder verle utilizar todo su potencial.

Al final de la serie de anime, Gohan había conseguido desbloquear de nuevo sus poderes y llegar de nuevo a un buen nivel de habilidades. Pues el nuevo tráiler de 'Dragon Ball Super: Super Hero' también ha confirmado que veremos a Gohan en su Estado Definitivo, y con Piccolo utilizando también sus nuevos poderes.

Gohan y Piccolo no serán los únicos en entrar en acción contra los androides Gamma y el tráiler ya nos anticipa más de Goku y Vegeta e incluso un pequeño vistazo a Trunks y Goten... y quizás también podamos ver alguna sorpresa con Pan, porque puede pasar cualquier cosa en la película.

'Dragon Ball Super: Super Hero' se estrena en los cines de Japón el 11 de junio y a nivel internacional este mismo verano. El mismo Akira Toriyama ha participado en la creación de una historia completamente original y también en el diseño de los personajes para la película.

Aunque la Red Ribbon Army fue destruida hace mucho tiempo por Son Goku, algunos individuos han seguido creyendo en sus ideales y han creado dos nuevos androides: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se refirieren a sí mismos como "super héroes" y comienzan a atacar a Piccolo y Gohan, aunque el verdadero objetivo de la New Red Ribbon Army no está del todo claro.

Temas
Inicio