'Dragon Ball Super: Super Hero': Crunchyroll estrenará la nueva película de 'Dragon Ball' en los cines de todo el mundo el próximo verano

'Dragon Ball Super: Super Hero': Crunchyroll estrenará la nueva película de 'Dragon Ball' en los cines de todo el mundo el próximo verano
9 comentarios

El Día de Goku al final sí que dio sus coletazos y la semana nos ha terminado dando un notición para los fans de 'Dragon Ball'. Y es que parece que no tendremos que esperar demasiado para poder ver 'Dragon Ball Super: Super Hero' en España, ya que Crunchyroll ha confirmado que gestionará el estreno a nivel mundial.

Estrenos veraniegos en todo el mundo

El estreno de la nueva película de 'Dragon Ball' ha tenido sus baches por el camino, especialmente por el hackeo a Toei Animation. Finalmente llega a las salas de cine de Japón el próximo 11 de junio, y aunque se sabía que en verano se estrenaría 'Dragon Ball Super: Super Hero' en Estados Unidos, no había noticias confirmadas para muchos territorios.

Al final ha saltado la liebre y desde Crunchyroll han revelado que se encargará de gestionar el estreno en cines en todo el mundo.

También han confirmado que la película de anime llegará tanto en japonés con subtítulos como doblada en todos los territorios donde se estrene, incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, África, Oriente Medio y Asia (menos en Japón, lógicamente).

Todavía no se han confirmado unas fechas de estreno concretas ni reparto de actores de doblaje, pero la plataforma de streaming promete que pronto habrá más noticias. Teniendo en cuenta que se comprometen a un estreno en verano, esperemos que la llegada a los cines no se retrase demasiado y podamos ver 'Dragon Ball Super: Super Hero' en pantalla grande antes de septiembre.

Es la segunda vez tras 'Jujutsu Kaisen 0' que Crunchyroll gestiona el estreno de una película de anime en cines a este nivel. Habrá que tener un ojo puesto con el doblaje para ver si se conservan a los actores de 'Dragon Ball Super', pero se ve que la plataforma ya va dando cada vez más pasitos para incluir más contenidos doblados.

Por ahora 'Dragon Ball Super' se puede ver en Crunchyroll, aunque únicamente en japonés subtitulado. Ahora toca cruzar los dedos para que el resto del anime también llegue a la plataforma como ha hecho en Estados Unidos.

Temas
Inicio