'Dragon Ball Super: Super Hero' no se retrasará demasiado: nueva fecha de estreno para la película de anime tras el hackeo a Toei Animation

'Dragon Ball Super: Super Hero' no se retrasará demasiado: nueva fecha de estreno para la película de anime tras el hackeo a Toei Animation
9 comentarios

Aunque el hackeo a Toei Animation causó un buen revuelo en la comunidad y en la industria de anime, con varias series deteniendo su emisión hasta nuevo aviso. Ya se ha confirmado que varios títulos saldrían del hiato muy pronto, pero por ahora la principal afectada tras el ataque al estudio de animación seguía siendo 'Dragon Ball Super: Super Hero'.

Un pequeño retraso, pero sin tirarnos de los pelos

Las últimas semanas nos han dejado bastantes rumores contradictorios, desde algunos que apuntaban a que se había perdido una gran parte del material de la película y que se tardarían muchos meses en rehacerlo, hasta los que mantenían que 'Dragon Ball Super: Super Hero' se lanzaría casi por sorpresa en la fecha que se había previsto originalmente.

Por ahora, la fecha de estreno en Estados Unidos de la nueva película de 'Dragon Ball' se había mantenido para verano como si nada, lo que daba alguna pista sobre que el material perdido o corrompido podría no haber sido tantísimo al final. Parece que muchos de los rumores más tremendistas se habían exagerado y aunque efectivamente 'Dragon Ball Super: Super Hero' retrasará su estreno en Japón, la tragedia no va a ser para tanto.

Según se ha confirmado con un nuevo poster promocional en la web oficial de 'Dragon Ball', la nueva fecha de estreno de la película en Japón será el 11 de junio de 2022. Como la confirmación ha llegado en un poster, es muy probable que pronto tengamos al menos un pequeño teaser para terminar de recalcar esta nueva fecha.

Dragon Ball Super Super Hero Poster

Originalmente, el estreno de 'Dragon Ball Super: Super Hero' estaba previsto para este 22 de abril, pero se ha conseguido que el retraso sea de menos de dos meses. Teniendo en cuenta que la novela ligera de la película se lanzará el 30 de junio, esta nueva fecha de estreno viene de perlas para que no se filtren spoilers sobre la trama.

Todavía no hay noticias sobre la distribución internacional, pero siendo optimistas es posible que 'Dragon Ball Super: Super Hero' se estrene en los cines de España o incluso en streaming hacia finales de verano o en otoño a más tardar.

Temas
Inicio