¡Se acabó el hiato! 'One Piece' y las otras series de Toei Animation regresan tras el hackeo al estudio de anime

¡Se acabó el hiato! 'One Piece' y las otras series de Toei Animation regresan tras el hackeo al estudio de anime
7 comentarios

El mes pasado nos llegó la noticia de que desde Toei Animation habían sido víctimas de un hackeo que había puesto en jaque los servidores de la compañía. Además de la investigación posterior y de dejar los servicios del estudio inutilizados durante algunos días, varias series de animación entraron en hiato de manera indefinida.

Por suerte, parece que el incidente no ha sido tan terrible y se ha podido recuperar el ritmo de producción, con lo que ya hay fecha de estreno para los nuevos capítulos de 'One Piece' y otras series que estaban pausadas por el momento.

Regreso en abril para 'One Piece'... pero sin noticias de 'Dragon Ball'

El hackeo a la Toei puso patas arriba la parrilla de animes, ya que el ataque habría desencadenado en que muchos archivos del estudio terminasen corrompidos o incluso borrados por completo. Todavía no está muy claro si finalmente se han tenido que volver a animar ciertas secuencias o se han podido recuperar, pero lo que sí que sabemos es que el estudio de anime ha confirmado cuándo volverán del hiato sus series.

'One Piece' estrenará su capítulo 1014 el próximo 17 de abril tras seis semanas de pausa. También regresan ese mismo día 'Delicious Party Precure', y 'Digimon: Ghost Game'.

Además sale del hiato 'Dragon Quest: La aventura de Dai' el día 16 de abril con la emisión de su capítulo 73. Ya se venía anticipando el fin del hiato con el anuncio de Crunchyroll sobre las series que estarían en simulcast para su temporada de primavera, pero por fin tenemos fechas concretas para estos nuevos episodios.

Mientras tanto, de lo que seguimos sin actualizaciones es 'Dragon Ball Super: Super Hero', ya que el estreno de la nueva película de 'Dragon Ball Super' también se ha pospuesto hasta nuevo aviso tras el hackeo a Toei Animation.

Hay rumores de que el anuncio de una nueva fecha podría estar cerca, así que por ahora lo único que podemos hacer es cruzar los dedos para que no se haga mucho de rogar.

Temas
Inicio