'One Piece' se pausa indefinidamente tras el hackeo a Toei Animation: se emitirán reposiciones en lugar de los nuevos episodios del anime

'One Piece' se pausa indefinidamente tras el hackeo a Toei Animation: se emitirán reposiciones en lugar de los nuevos episodios del anime
11 comentarios

El estudio Toei Animation reveló hace unos días que había sido víctima de un hackeo a sus servidores privados. Todavía no se ha confirmado hasta que punto les afectó el ataque, pero por ahora la emisión de 'One Piece' y 'Digimon: Ghost Game', otra de las series del estudio, se han pausado hasta nuevo aviso.

Reposiciones hasta que se recupere el ritmo de producción

Según ha revelado el estudio de animación japonés, el pasado 6 de marzo sufrieron un hackeo a sus servidores que ha afectado a varias de sus producciones. La Toei ha confirmado que esta intrusión habría eliminado o corrompido archivos de varias de las series en las que están trabajado ahora mismo, además de que la red interna de la empresa también habría estado bloqueada durante un tiempo.

El hackeo también afectó a la tienda de la Toei, que estuvo caída durante un tiempo, y los servidores de la compañía estuvieron desconectados durante varios días mientras se investigaba lo sucedido. La emisión de algunas series como 'Dragon Quest: La aventura de Dai' ha podido continuar como si nada, pero sin embargo 'One Piece' y el nuevo anime de 'Digimon' sí que se han visto mucho más afectadas por este incidente.

Tanto 'One Piece' como 'Digimon: Ghost Game' entran en un hiato indefinido sin una fecha de estreno a la vista. Mientras tanto, Toei Animation ha confirmado que para llenar el vacío de la parrilla a partir del próximo 20 de marzo emitirá de nuevo varios capítulos del Arco de Wano, que comenzó en 2019. El siguiente capítulo de la serie que tocaba este domingo era el 1014, 'Luffy del Sombrero de Paja: El hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas'.

"Avisamos de un cambio en el contenido de la emisión. Hemos decidido aplazar la emisión del episodio 1014, cuya emisión estaba prevista para este fin de semana. Pedimos disculpas por las molestias a los espectadores. El domingo 20 de marzo transmitiremos en su lugar el 'Episodio Especial: La habitación secreta de Barto' como parte de una selección especial del Arco de Wano de 'One Piece'", se anunció en la cuenta oficial del anime.

Por su lado, el primer episodio de 'Digimon: Ghost Game' volverá a emitirse también el 20 de marzo y se continuará con una reposición de toda la serie hasta que haya nuevas noticias. Ambas series se emiten en simulcast en Crunchyroll, así que lógicamente no habrá nuevos capítulos en la plataforma hasta nuevo aviso.

Temas
Inicio