Krillin y C-18 son la pareja más inesperada de todo 'Dragon Ball', pero tienen una historia encantadora que nunca llegamos a ver en el anime (y que aprobó el mismísimo Akira Toriyama)

Aunque con el tiempo se han convertido en los favoritos de muchos fans de 'Dragon Ball'

Dragon Ball Super
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con lo larga que es 'Dragon Ball', ha dado para todo tipo de giros de tuerca que no se veían venir casi por ningún lado. Y aunque obviamente el romance no es lo más importante de un anime de acción (ni lo que venimos buscando) aún así Akira Toriyama también terminó metiendo unas cuantas parejas que fueron ayudando a que las tramas tirasen por otros derroteros... Y que también vinieron de perlas para introducir a nuevos personajes como Gohan, Trunks y Goten.

Ahora bien, de todas las posibles combinaciones que podían salir, posiblemente la más inesperada fue la de Krillin y C-18.

No empezó bien la cosa, no

Especialmente porque la primera vez que conocemos a C-18 y su hermano C-17 aparecen como unos villanos que casi destruyen el mundo. Durante 'Dragon Ball Z' se convierten en unos personajes con los que aprendemos a simpatizar porque no tuvieron una vida demasiado fácil y tienen sus momentos para "redimirse" un poquito.

Dragon Ball Z

Pero tras la derrota de Cell y el salto temporada de 7 años en mitad de 'Dragon Ball Z', nos encontramos con que Krillin y C-18 se han casado en algún momento y ahora tienen una hija juntos. Cómo pasó esto es algo que nunca llegamos a ver en el anime, pero la historia se ha podido saber a través del videojuego 'Dragon Ball Z: Kakarot'.

Ya durante el anime tienen varios momentos (como que Krillin intenta protegerla después de que Cell Perfecto la expulsara, o el beso en la mejilla que le da C-18 tras su primer combate), pero para muchos fans cómo consiguió Krillin conquistarse a C-18 era algo inexplicable y uno de los grandes misterios de la serie.

Según el videojuego, tras la batalla contra Cell a Krillin le cuesta sacarse a C-18 de la cabeza, aunque no puede encontrarla porque no tiene Ki. Mientras está visitando al Maestro Roshi en la Kame House, C-18 aparece para darle las gracias a Krillin por quitarle la bomba del cuerpo, y en este aprovecha para pedirle una cita.

Dragon Ball Z Kakarot

Durante el juego podemos tener una pequeña "misioncilla" acompañado de Gohan con Krilli con diferentes tareas como pedirle consejos a Yamcha para su cita, o visitar una cueva llena de monstruos con los que pelear por unos cuantos tesoros con los que Krillin pueda financiar la visita a un restaurante caro. Al final el día del encuentro llega y la última escena nos presenta a Krillin y C-18 volando juntos hacia su cita mientras el Maestro Roshi y Gohan auguran que tienen un gran futuro juntos.

La historia cuenta con el aprobado del propio Akira Toriyama, que ha admitido alguna vez que escribir romance no es lo suyo, así que podemos considerarla más o menos "canon" dentro de la historia. Porque al final, el creador de Goku estuvo bastante metido en la creación de 'Dragon Ball Z: Kakarot', que prometía incluir muchas historias de fondo que se quedaron fueran del manga y también ha servido para rellenar pequeños huecos como este que se habían ido colgando con los años.

En Espinof:

Inicio