'Tokyo Revengers' muestra el tráiler de su nueva película de acción real: la secuela de adolescentes pandilleros llegará en 2023 tras la temporada 2 del anime

'Tokyo Revengers' muestra el tráiler de su nueva película de acción real: la secuela de adolescentes pandilleros llegará en 2023 tras la temporada 2 del anime
Sin comentarios

Todavía tendremos que esperar un poquito más para la segunda temporada del anime de 'Tokyo Revengers', pero 2023 va a estar bien cargaditos para los fans de la serie. Además del regreso del anime, también se ha confirmado que hay en marcha una secuela para la película de acción real que se estrenó en 2021.

Doblete para el año que viene

El fin de semana pasado se pudo ver por primera vez la película de acción real de 'Tokyo Revengers' en la televisión japonesa y para celebrarlo por todo lo alto llegó el anuncio de que hay secuela a la vista y se dejó ver un primer tráiler.

'Tokyo Revengers 2' contará con el mismo reparto de la primera película, con Takumi Kitamura como Takemichi Hanagaki, Yuki Yamada como Draken y Ryō Yoshizawa como Mikey.

Por ahora no hay detalles sobre la trama, aunque se espera que siga adaptando la trama del manga de Ken Wakui. Tsutomu Hanabusa regresa como director de la secuela tras dirigir una primera entrega que se convirtió en la película de acción real más taquillera de Japón en 2021.

'Tokyo Revengers' se centra en Takemichi Hanagaki, quien un día se entera de que su exnovia del instituto y el hermano menor de esta han sido asesinados a manos de una banda callejera. Cuando sufre un accidente en la estación de tren, en lugar de morir despierta para descubrir que ha vuelto 12 años atrás en el tiempo. Takemichi entonces decide revivir los que considera sus mejores años y utilizar sus conocimientos del futuro para cambiar su vida y la de sus amigos.

Temas
Inicio