Compartir
Publicidad

A tortas con Paco

A tortas con Paco
2 Comentarios
Publicidad

Tras este ingenioso y desternillante título, el autor de este post quiere exponer una pequeña hipótesis sobre la siguiente pregunta: ¿Por qué retiraron "Los Hombres de Paco" y en cambio no lo hicieron con "A Tortas con la Vida", pese a tener una audiencia similar (ambas por debajo de la media de la cadena)?

Me gustaría reiterar que todo son hipótesis, pero no me parece una idea descabellada. En estos momentos, el producto estrella de Antena3 es Aquí No Hay Quien Viva, de la productora de José Luís Moreno. Curiosamente, es la misma que ha creado A tortas con la vida. Se rumorea que Moreno, ante las amenazas de cancelación de A tortas con la vida, dijo: "Ah, ¿sí? Pues me llevo Aquí No Hay Quien Viva. ¿Capisci?". Y a ver quién le lleva la contraria. Los Hombres de Paco hubiera funcionado en cualquier otro hueco de la parrilla, y no contra Aída. Antena3 podía haber cambiado A tortas... por Los Hombres de Paco, y probablemente hubiera salvado la serie. Pero le fue imposible sustituirla.

En caso de que esta hipótesis fuera cierta, ¿estaría Moreno haciendo lo correcto? En mi opinión, sí. A pesar de que odie A tortas..., uno debe defender su producto a capa y espada, y Moreno así lo estaría haciendo. Pero no sé hasta qué punto una cadena debe ceder ante tales presiones. Aunque claro, todo esto son hipótesis...

En ¡Vaya Tele! | A tortas con la vida: último capítulo de la temporada | Adiós a los hombres de Paco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio