Compartir
Publicidad

A tres bandas desaparecerá el mes que viene

A tres bandas desaparecerá el mes que viene
7 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ha anunciado que no renovará A tres bandas, su programa vespertino de pseudo-actualidad y corazón, conducido, cómo no, por Jaime Cantizano. De esta forma, el programa finalizará a finales del mes que viene, justo antes de que comience la programación navideña. No es ninguna sorpresa ya que, desde su estreno en septiembre, A tres bandas no ha conseguido hacerle frente a la competencia, quedándose con una escueta audiencia media del 12.1% de share y 1.023.000 espectadores.

Se trata de la segunda buena noticia en pocos días, después de que la misma cadena cancelara también Confidencial S.A.,el programa de Santi Acosta. ¿Será esto significativo de una nueva tendencia? ¿Estarán dejando de interesar lo programas de corazón y sucesos?. No debemos echar las campanas al vuelo demasiado pronto ya que hay que tener en cuenta que los programas se emitían en Antena 3, lo cual no suele ayudar mucho a tener éxito. En Telecinco no parecen estar teniendo ese problema.

Habrá que ver qué hace ahora Antena 3 con sus tardes, una franja en la que acumula fracaso tras fracaso. Después de cancelar En Antena y A tres bandas de forma consecutiva, quizá lo vuelva a intentar con un programa exactamente igual. No sería la primera vez, desde luego.

Actualización: Vertele rectifica y publica ahora que A tres bandas renovará.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | A tres bandas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio