Compartir
Publicidad

Adiós a Los Hombres de Paco

Adiós a Los Hombres de Paco
912 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ha decidido cancelar la serie Los Hombres de Paco, después de que viera cómo la audiencia descendía con cada emisión. La serie protagonizada por Paco Tous se ha visto superada todos los domingos por Aída, también de Globomedia, y el debate de Gran Hermano. La semana pasada también TVE se puso por delante con La Película de la Semana.

Después de siete capítulos emitidos, Antena 3 programará el último el próximo domingo 27. En su debut, la comedia policíaca anotó un 21,4%, su mejor share, y ha ido perdiendo audiencia semana a semana, llegando al 16,6 del pasado domingo 20 de Noviembre.

Pero no es el único programa que cae de la parrilla de Antena 3, ya que la cadena ha decidido suprimir las tres apuestas con las que inició la temporada. Mire Usté, el programa de humor político dirigido por Toni Soler, también se despedirá de la audiencia este domingo. Y la misma suerte ha corrido De vez en cuando la vida, el programa de testimonios de Silvia Jato.

Vía | Periodistadigital Noticias relacionadas | Los hombres de Paco hasta ahora | Los hombres de Paco: sorprendente estreno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos