Compartir
Publicidad

Albert Espinosa prepara 'Lucas', serie sobre enfermedades mentales

6 Comentarios
Publicidad

Albert Espinosa se ha convertido en un par de años en uno de esos autores a los que seguir, tanto en su vertiente literaria como en su experiencia televisiva. El creador de 'Pulseras Rojas' está en un momento dulce, recoge hoy el Premio Ondas por la mejor serie nacional y desde el otro lado del charco hay noticias sobre la adaptación estadounidense de su serie. Pero el hombre no se queda quieto ya que pronto veremos una nueva serie firmada por él.

Esta serie se llamará 'Lucas' y será protagonizada por un chaval de 19 años, Lucas, girando en torno a enfermedades mentales. Así lo anunció anoche durante el nuevo programa de Buenafuente 'En el Aire'. Además Espinosa ha comentado que en breve pasará un tiempo, junto con el actor protagonista, entre las paredes de un psiquiátrico.

Todavía no hay más datos sobre 'Lucas', salvo que se está produciendo para Antena 3. Pero la verdad es que yo tengo ganas de verla. Creo que Espinosa es un hombre que puede tratar con mucha sensibilidad un tema tan sensible, valga la redundancia, como es el mundo de las enfermedades mentales. Característica que ya demostró a la hora de hablar de sus propias experiencias a través de 'Pulseras Rojas'. De momento tendremos que esperar a conocer más datos, pero en principio la cosa tiene buena pinta.

Vía | laSexta En ¡Vaya Tele! | FOX adaptará para EEUU 'Pulseras Rojas'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio