Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 cierra sus éxitos de otoño antes de Navidad

Antena 3 cierra sus éxitos de otoño antes de Navidad
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este otoño le ha sentado muy bien a Antena 3. Las mañanas rinden, las tardes han subido enteros y tampoco se puede quejar de la mayoría de sus ofertas de prime time. Un trimestre del que estar orgullosos para sus directivos que concluye… ya. Al parecer, la cadena no quiere que sus productos más exitosos “desperdicien” emisiones en las fechas próximas a las Navidades, y desde principios de diciembre se interrumpirá la programación habitual en el horario de máxima audiencia de la cadena.

El primero en echar el cierre será ‘Tu cara me suena’. El talent show revelación de la temporada concluye hoy mismo su exitosa primera edición con una gran gala final en la que Angy, Santiago Segura, Sylvia Pantoja y Julio Iglesias Jr. se someterán a la elección del público como ganador del programa. Tras esto, el programa volverá con una gala especial el día de Nochebuena.

La siguiente en cerrar ciclo de emisiones será ‘El Barco‘, que hará lo propio este jueves. Llama la atención que Antena 3 decida cortar la temporada anunciándolo como final de temporada cuando realmente no lo es. Tal y como se dijo en su día, la segunda temporada de la serie consta de 17 episodios (en lugar de los 13 habituales) más un especial navideño. Por tanto, estamos más ante un parón de temporada que ante un final. Y anunciarlo así, despistando, puede resultar decepcionante para quienes esperen una tremenda season finale, pues para eso habrá que esperar a más adelante. Lo que sí habrá son escenas musicales con un homenaje a Grease protagonizado por Vilma y Palomares.

Por último, el próximo martes se cerrará la primera temporada de ‘Gran Hotel‘, la mejor serie estrenada este trimestre. También con esta ficción le han bailado los números a Antena 3, pues en este caso concluirá tras la emisión del noveno episodio, dejando una primera temporada más corta de lo habitual. Eso sí, se marcha con la renovación aseguradísima.

Entre tanto, la otra ficción de la casa que debería haberse emitido este trimestre, ‘Los Protegidos’, sigue escondida en un cajón y ya tendrá que esperar hasta enero para verse. Será entonces cuando llegue el final de ‘Hispania’ y posiblemente alguna serie nueva como ‘Luna, el misterio de Calenda’ o ‘Con el culo al aire’. Pero hasta entonces habrá que ver con qué rellena Antena 3 su programación de diciembre. Tienen pendiente el estreno de la miniserie de ‘Marco’, y por lo demás apuesto: ‘El peliculón’ día sí y día también.

En ¡Vaya Tele! | ‘Marco’ en carne y hueso y una nueva serie de época ambientada en Toledo, las próximas apuestas de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos