Compartir
Publicidad

Antena 3 dejará de emitir 'UAP: Unidad de Análisis Policial' y 'La diana de...'

Antena 3 dejará de emitir 'UAP: Unidad de Análisis Policial' y 'La diana de...'
10 Comentarios
Publicidad

La franja de late night de Antena 3 se remodelará en los próximos días, pues hoy hemos sabido que la cadena ha decidido prescindir de dos de los programas con los que contaba, como son 'UAP: Unidad de Análisis Policial' y 'La Diana de'. La cosa es que este movimiento se realiza al muy poco tiempo de verse ambos estrenados, con otra curiosidad al respecto como es que los dos comparten temática, pues se trata de programas que analizan la crónica de sucesos.

Tal vez la línea editorial que trata de llevar Antena 3 en los últimos tiempos le ha llevado a desprenderse de estos contenidos, aunque hemos de comentar que la cadena ha manifestado que en ningún momento estos programas han sido cancelados, sino, simplemente, "retirados" de la parrilla, y que volverán a emitirse más adelante. Las razones de esta decisión, vendrían a ser presupuestarias y de una cuestión de ahorro. Lo curioso de esta afirmación es que parece que 'UAP: Unidad de Análisis Policial' es un programa formado por material ya grabado, preparado para otro programa que nunca llegó a concretarse.

Así pues, mal pie para uno de los flamantes fichajes de temporada de Antena 3, como recordaréis, Nacho Abad fue contratado este año dejando a Telecinco sin una de sus bazas más fuertes en este tipo de temáticas. Por su parte, tampoco Gloria Serra parece acabar de cuajar en ninguno de los programas que Atresmedia le ha otorgado, desde que fichara en 2010, también tras su éxito en Telecinco. Como sea, la cadena asegura que continúa confiando en la labor de ambos profesionales y que se les otorgarán nuevos proyectos en su debido momento. Veremos ahora con qué contenidos nos sorprende Antena 3 en esa franja.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'La diana de...', el nuevo programa fijo de sucesos para el late night de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio