Compartir
Publicidad

Antena 3 sigue reforzando su late, ahora, con 'UAP: Unidad de Análisis Policial'

Antena 3 sigue reforzando su late, ahora, con 'UAP: Unidad de Análisis Policial'
2 Comentarios
Publicidad

La reestructuración de las cadenas es algo que nunca se detiene pues siempre hay una franja que no acaba de funcionar o nuevos contenidos y formatos que se quieren impulsar. Antena 3 lo está haciendo con sus late nights y, ya que a La Sexta le ha cedido al público que busca el humor con el nuevo programa de Buenafuente, parece que está planteando un giro hacia los temas de sucesos en su cadena principal. Si, hace unos días, mi compañero Jose os hablaba del nuevo programa que Nacho Abad (el flamante fichaje) tiene en Antena 3, llamado 'La diana de...', ahora es el momento de hablaros de otro de esos formatos que estrenará en breve 'UAP: Unidad de Análisis Policial'.

Parece que el próximo lunes, el día 27 de enero, sería el pensado para estrenar este espacio que, en realidad, no resultaría tan nuevo. Hace dos temporadas, Antena 3 estuvo preparando un programa llamado 'Expediente abierto', un espacio de investigaciones sobre crímenes no resueltos. Aquel espacio nunca llegó a ver la luz pero, ahora, Antena 3 recupera ese material que sí se grabó y que le servirá para dotar de forma a este programa semanal que presentará Carolina Sellés, una periodista valenciana que se ha visto afectada por el cierre de Canal 9.

Una de las peculiaridades que se quieren explotar en este programa es la participación ciudadana. Se grabará en plató y contará con la participación de expertos en diversas materias, que tratarán de aportar datos de interés e incluso nuevos enfoques a las líneas de investigación vigentes. Pero, como os decimos, se apelará a los espectadores para que se pongan en contacto con el programa en el caso de que puedan aportar cualquier tipo de pista sobre estos crímenes que siguen por resolverse. Tal y como os comentaba Jose en aquel otro artículo ya citado, me llama muchísimo la atención el giro que Antena 3 está dando para amoldarse a un tipo de contenidos que parecían desechados. Supongo que, realmente, las cadenas quieren acceder a todo tipo de público.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'La diana de...' el nuevo programa fijo de sucesos para el late night

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio