Compartir
Publicidad

Antena 3 y Disney también llegan a un acuerdo

Antena 3 y Disney también llegan a un acuerdo
6 Comentarios
Publicidad

La gran multinacional de la industria del entretenimiento internacional, Disney, sigue haciendo movimientos interesantes. Si la semana pasaba firmaba un acuerdo con Telecinco que le concedía prioridad sobre las series de ABC y las películas de Disney Channel ahora ha firmado un acuerdo de exclusividad con Antena 3.

El acuerdo consiste en que Antena 3 será la única cadena en abierto que, a partir del año que viene, estrene en televisión los estrenos de Disney en España los próximos años. Así pues podremos ver en Antena 3 las nuevas joyas de Pixar como ‘Up‘ o ‘Toy Story 3‘ y las nuevas películas de Disney como ‘Tiana y el Sapo‘, ‘Bolt‘, ‘Alicia en el País de las Maravillas‘, o la aún sin estrenar ‘Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas‘ y así hasta un largo etcétera. El acuerdo también incluye las series de ABC que emite actualmente Antena 3, es decir ‘Scrubs’ y ‘Sin Cita Previa’.

La verdad es que es todo un tanto para Antena 3 el disponer en exclusiva de los estrenos de Disney ya que algunos son auténticas maravillas y otros, simplemente, solo con llevar la marca de Disney ya llaman la atención. Ahora bien, espero que la cadena corresponda y no tengamos que esperar mucho para ver cada estreno. No solo eso, sino que este pacto pide a gritos una nueva reestructuración de su política de cine en prime time.

Actualmente Antena 3 (la generalista, me refiero) en prime time solo tiene “El Peliculón“ los sábados por la noche, una selección de películas demasiado azarosa que va desde películas familiares hasta películas para un público más adulto. A lo mejor no sería mucho pedir un segundo hueco en prime time, y así los de ‘DEC’ descansan los jueves. Aunque también puede ser un buen momento para incentivar al espectador a ver alguno de sus otros canales, principalmente Neox.

En ¡Vaya Tele! | Disney y Telecinco realizan un acuerdo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio