Compartir
Publicidad

Atresmedia se hace con los derechos de 'Fama, ¡a bailar!'

Atresmedia se hace con los derechos de 'Fama, ¡a bailar!'
7 Comentarios
Publicidad

O más bien, de 'Flour Fille', el formato original del que nació la versión española. Los fans de los reality show estamos hoy de enhorabuena porque uno de nuestros programas favoritos podría volver a la pequeña pantalla. Las noticias sobre esta adquisición de derechos nos han traído la tonadilla a la cabeza: "a bailar, a bailar".

Cuatro fue la cadena que se atrevió, en 2008, con este talent que descubría a jóvenes bailarines a los que, de paso, veíamos convivir en una casa en la que tampoco faltaban las discusiones, los conflictos, los romances... Y aunque desconocemos qué canal de Atresmedia será el que lo emita, sólo saber que ya se está planteando su resurreción, nos entusiasma.

Y, por otro lado, nos parece algo lógico, pues 'Fama, a bailar' consiguió muy buenos réditos entre la audiencia. Al menos al principio, con una primera temporada que anotó el 12,1% del share. Además, estamos seguros de que las redes sociales acogerán con los brazos abiertos el espacio. Claro está, habrá que ver quiénes son los profesores de esta nueva etapa, ahora que Lola González y Marbelys Zamora, por ejemplo, trabajan en Telecinco.

Mucho se ha hablado del éxito comercial de participantes de talents como 'Operación Triunfo' pero los concursantes de 'Fama, ¡a bailar!' también han tenido un buen periplo profesional. Diferentes programas que necesitan a bailarines, como 'Tu cara me suena', han ofrecido oportunidades a los chicos a los que, a día de hoy, vemos aún en televisión. Y a vosotros, ¿os gusta la idea de ver de nuevo este programa?

Vía | Bluper
En ¡Vaya Tele! | Cinco razones por las que 'Fama' triunfa entre el público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio