Compartir
Publicidad

Cuatro alarga 'Fama ¡a bailar!'

Cuatro alarga 'Fama ¡a bailar!'
18 Comentarios
Publicidad

Explotar la gallina de los huevos de oro, eso es lo que se puede decir ante la decisión de Cuatro de alargar 'Fama ¡a bailar!' el reality de talento que tantas alegrías le está dando en forma de audiencias superiores al 11% de share.

La cadena de Sogecable ha decidido después de terminar esta segunda edición el 29 de abril, hacer un nuevo programa que algunos ya se han apresurado en bautizar como un Fama generacional, en el que los concursantes de la primera edición y los finalistas de la segunda participarán en un programa con una dinámica totalmente diferente y muchas novedades, según la información de la propia cadena.

¿Qué serán esas novedades y esa dinámica? Se puede suponer que podrían eliminar bastante el tema de la asistencia a clases por parte de los concursantes, y que potenciaran más los enfrentamientos mediante diferentes coreografías pero quien sabe lo que van a hacer. Lo único que sabemos es que los fans del programa van a estar realmente contentos de volver a ver a sus concursantes favoritos de la primera edición otra vez, yo solo espero que no quemen el formato, ya que es unos de esos pocos reality que se dejan ver de vez en cuando.

Vía | Blog de Fama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio