Compartir
Publicidad

Cuatro: el ataque es la mejor defensa

Cuatro: el ataque es la mejor defensa
1 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos días, Antena 3 lleva anunciando Men In Black II con un doblaje de las imágenes curioso. Se podía ver a Will Smith diciendo algo así como que el próximo Lunes (es decir, hoy) quiere que todos vean Men in Black II. Nada de 'Es que a mí me gusta más CSI' o 'Voy a ver el canal ése nuevo', refiriéndose claramente a Cuatro.

La cadena de Sogecable, por su parte, ha estado toda la noche de su presentación lanzando pequeñas puñaladas contra Tele5 (Javier Coronas, defendiendo su programa "Los Cuatro de Cuatro" decía que no se les iba a tratar como a concursantes de OT), y Antena 3 (diversas alusiones a Matías Prats). Pero la que realmente me ha parecido vergonzosa es cuando uno de los presentadores de Maracaná 05, conducido por Michael Robinson, ha desvelado el final, o parte de él, de la película Men in Black, que se estaba emitiendo simultaneamente en Antena 3. Yo no he visto Men in Black II.

Espero que esta sólo haya sido una pequeña pataleta de unos pocos, y que esta tendencia de un presentador rabioso no se siga. Por su culpa ya no creo que vea la película.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos