Compartir
Publicidad
Publicidad

'Cuerpo de élite' salta del cine a la tele: primeros detalles de la nueva serie de Antena 3

'Cuerpo de élite' salta del cine a la tele: primeros detalles de la nueva serie de Antena 3
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Atresmedia no pierde comba y lleva unos cuantos años con su propósito de coger algún reciente taquillazo español y hacer su propia versión para televisión. Con 'Allí abajo' fue a por el público de 'Ocho apellidos vascos' y con 'Buscando el norte' hizo lo propio con el de 'Perdiendo el norte'. Ahora vuelve a intentar la jugada con uno de los estrenos más taquilleros del verano de 2016: 'Cuerpo de élite'.

Así, Antena 3 ya ha empezado la grabación de 'Cuerpo de élite', adaptación de la comedia homónima que co-produjo Atresmedia Cine y MOD Producciones con la dirección de Joaquín Mazón. En esta ocasión tendremos ocho episodios protagonizados por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y el Langui, entre otros.

En la serie, que cuenta también con el director de la película y guion de Cristobal Garrido y Adolfo Valor, el Ministrio del Interior (Reyes) decide ampliar el programa "Cuerpo de élite" y crear una nueva unidad con un tedax, una mossa d'escuadra, un ertzaina, una boina verde y un ladrón que se hace pasar por policía nacional. En cada episodio tendrán que realizar una misión que les pondrá al límite.

'Cuerpo de élite' fue una de esas comedias agradables del pasado verano: una cinta simpática que, aunque redundaba algo en lo tópico, lograba potenciar su premisa. Una película muy tentadora para Atresmedia y que puedan contar con el equipo detrás de ella, hace que la serie gane puntos. No hay fecha todavía para su estreno, sabemos que el rodaje comenzó este viernes y que durará todavía unas cuantas semanas, pero no sería descabellado pensar que entrará en la pista rápida y podamos verla antes de mediados de 2018.

En Espinof | 'Cuerpo de élite', diversión a costa del tópico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos