Compartir
Publicidad
Publicidad

El 'Sé lo que hicisteis...' de Antena 3

El 'Sé lo que hicisteis...' de Antena 3
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


Sexo, mentiras y alguna exclusiva es el programa que presenta la factoría de Santi Acosta (Confidencial S.A., Visto y oído), para el late night de Antena 3 mañana martes como especial, después de la película, pero con la amenaza de que, si funciona, pasará a tener periodicidad fija. Un programa de lo más original, nótese la ironía, en el que presentarán en formato de ranking un resumen de lo que ha sido este año en el mundo del corazón.

Pero no queda ahí la originalidad, el programa, sin presentador, tendrá un marcado tono de humor e intercalará parodias, parecidos razonables y montajes con imágenes de siempre y las de ahora. En la web de la cadena lo anuncian así:

Paquirrín se convertirá en la estrella de un conjunto de spots publicitarios muy muy especiales…,. Nos sorprenderemos con los gastos desmedidos de algunos famosos en sus caprichos, y repasaremos las frases más increíbles del año. (...) Es un programa para disfrutar con el mundo del corazón.

Ya imagino que a estas alturas sacarse un formato de la manga y que sea lo nunca visto es complicado, pero éste es uno de los casos en el que un especial navideño nos remite directamente a un piloto y se nota que lo han hecho usando los referentes que más éxito han tenido en el género: un poquito de Aquí hay tomate, otro poco de Sé lo que hicisteis…, y ya está, programa listo para entrar en fase de pruebas.

El horario que le han adjudicado no es el más apropiado, y menos un martes, compitiendo contra el bastión que supone Gran Hermano, pero si a pesar de eso triunfa estaremos de enhorabuena: otro programa más en el que ver repetidas hasta la saciedad lo que otros programas ofrecen a otras horas. Menuda saturación.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | La corta andadura de Confidencial S.A.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos