Compartir
Publicidad

Emilio Aragón, ese humorista...

Emilio Aragón, ese humorista...
1 Comentarios
Publicidad

El pasado domingo empezó la nueva temporada del Club de la Comedia, con Emilio Aragón al frente. ¿Nadie más notó un discurso de Milikito más agresivo y menos ñoño que siempre? Lo que en principio podría haber sido algo positivo, dado el blanquismo del que Aragón siempre ha hecho gala, se convierte en algo vergonzoso si uno se fija en lo gratuito que era la supuesta "caña" que repartía el presentador, y a la vez jefazo de Globomedia.

En las intervenciones que hizo entre monólogo y monólogo, Aragón dejó perlas como la siguiente: "¿Qué haría un jugador de fútbol sin cerebro? Probablemente, ser seleccionador", o al hablar de cómo los futbolistas escupen en el césped constantemente, "No es que Guti sea malo; es que es escrupuloso". Si uno debe ser crítico, que descargue su ironía contra quien se la merece. El caso de Guti es claro. No entiendo mucho de futbol, pero creo que no sea precisamente un mal jugador. Sí es cierto que tiempo atrás tuvo un bajón, que seguramente coincidió con la grabación de esta temporada de El Club de la Comedia (Antena 3 ha tenido en la nevera esta temporada durante varios meses, por no encontrar un lugar adecuado en la parrilla).

Pero lo que realmente me parece gracioso/patético es que se intente lavar la cara a un personaje al que todos conocemos, como es Emilio Aragón. Y no es la primera vez. Ya se intentó en la serie "Javier ya no vive solo", en la que Aragón protagonizaba a un maduro inmaduro, y fumaba sin tragarse el humo (me encantaba esa carita de Emilio, a punto de ahogarse cada vez que fumaba) . No sé por qué razón se quiere "gamberrizar" a Milikito. El humor blanco no tiene nada malo, si se hace bien. Y Emilio, durante muchos años, ha sabido hacerlo magistralmente. Me gustaba más el de antes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos