Compartir
Publicidad

La maquinaria de 'Top Chef' 2 se pone en marcha

La maquinaria de 'Top Chef' 2 se pone en marcha
5 Comentarios
Publicidad

Las cadenas no pueden frenar su ritmo de producción y cuando hablamos de un talent, en el que es necesario contar con concursantes solventes y carismáticos que den todo el juego posible, el proceso de creación de un programa es aún más difícil. Esto es lo que pasa con 'Top Chef' que en muy pocos días pondrá en marcha el cásting para seleccionar a los cocineros que participarán en su segunda edición, que lo tengan en cuenta todos los que quieran tener la oportunidad de concursar.

El talent culinario de Antena 3 supone la versión española de un programa adaptado con gran éxito internacionalmente. Si bien en nuestro país arrancó tímidamente en cuanto a audiencias se refiere, fue cogiendo confianza semana tras semana y se convirtió en uno de los favoritos de los espectadores y en un programa muy seguido, con una media de un 17,8% de cuota de pantalla.

Ahora, la segunda temporada se pone en marcha y veremos qué cambios nos depara. Por lo visto, algunos de ellos estarán relacionados con la estructura misma del concurso. Recordemos que este hecho fue de los más comentados en su momento, pues el desarrollo del programa no recordaba tanto al 'Top Chef' original como al de otros concursos de cocina, como, por ejemplo, 'Masterchef'. Y veremos también si el jurado repite. Compuesto por Ángel León, Susi Díaz y Alberto Chicote, una de las críticas que recibió el concurso fue la desnivelada participación de cada uno de ellos en el espacio, siendo Chicote quien mayor protagonismo tuvo siempre.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Top Chef', sobre cómo pasó de ser horrible a un buen entretenimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio