Compartir
Publicidad

Llega el final definitivo para 'Los hombres de Paco'

Llega el final definitivo para 'Los hombres de Paco'
20 Comentarios
Publicidad

'Los hombres de Paco' está preparando su adiós definitivo después de ocho temporadas. En este tiempo ésta es una de las pocas series nacionales que puede presumir de haber conseguido aguantar después de varios cambios de registro pero la última temporada, centrada en un trama satánica y saturada de nuevos personajes, no está resultando competitiva y parece que Antena 3 ha decidido que la serie ya ha quemado todos sus cartuchos.

Posicionada en parrilla contra ofertas tan dispares como 'Más que baile', 'Comando actualidad' y 'Bones', la serie anteriormente conocida como "'Los Serrano' pero con pistolas" no ha conseguido volver a interesar a sus espectadores que, creo yo, han acusado la falta de comedia que en esta temporada ha sido habitual. Después del final apoteósico de la temporada anterior parece que se tomó la decisión de darle un giro a la serie, pero quizá han girado la tuerca demasiado. También es posible que los seis meses de descanso hayan jugado en su contra.

Globomedia no ha conseguido hacer con 'Los hombres de Paco' lo que sí que consiguió con 'Aída', cambiar a algunos personajes importantes para que todo siguiera igual. Nunca sabremos qué es mejor, si despedirse por todo lo alto o con el mal sabor de boca de haber concluido con una temporada bajo mínimos pero el que recuerde una serie española que no tuviese un final alargado hasta el extremo que lo comente en los comentarios porque ahora mismo no me viene ninguna a la cabeza.

Antena 3, por su parte, pierde uno de sus valores seguros y tendrá que plantearse qué ofrece ahora porque no sólo de 'Los protegidos' o 'El internado' vive una cadena, por muy bien que les funcionen esas series. A las ya conocidas 'Doctor Mateo' y 'Física o Química' pronto se sumará 'Gavilanes', adaptación patria para el prime time del culebrón que ya emitieron con éxito hace años. Visto lo visto, yo diría que 'Los hombres de Paco' va a dejar un hueco difícil de llenar, pero las audiencias dirán.

Vía | Fórmula TV Imagen | Antena 3 En ¡Vaya Tele! | 'Los hombres de Paco' se dan de bruces con 'Bones'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos