Compartir
Publicidad

Los fogones de 'Top Chef' se encienden el próximo miércoles en Antena 3

Los fogones de 'Top Chef' se encienden el próximo miércoles en Antena 3
9 Comentarios
Publicidad

Por fin Antena 3 ha dado a conocer la fecha de estreno de 'Top Chef', el talent show culinario que la cadena ha reservado como una de las grandes apuestas para la presente temporada. Será el próximo miércoles 2 de octubre a las 22:30 horas cuando los fogones de este programa se enciendan, un momento esperado por muchos después de la fiebre por los programas de cocina que vivimos el curso pasado.

La decisión de Antena 3 ha llamado la atención por el día elegido finalmente, ya que será un programa que compita directamente por el público de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que actualmente emite en Cuatro su tercera temporada. Podría ser uno de los programas que más saliera perjudicado de la estrategia que pretende seguir Antena 3, sobre todo si tenemos en cuenta que, si 'Top Chef' sigue la estela de 'MasterChef', podría arrastrar a una audiencia mayoritaria. Y esto debilitaría al programa de Mediaset hasta tal punto que no descartaría un cambio de día de emisión.

Habrá que ver cómo reacciona la competencia ante el estreno de 'Top Chef', que cuenta con Alberto Chicote como uno de los principales puntos de atracción para la audiencia. La principal diferencia de 'Top Chef' con 'MasterChef' se encuentra en los concursantes, que poseen más experiencia en el mundo de la cocina que quienes participaron en el talent show de la cadena pública. El estreno de 'Top Chef' y la decisión que ha tomado Antena 3 sobre su día de emisión pone de manifiesto que ya estamos en plena temporada y que las batallas cuerpo a cuerpo por el control de la audiencia no han hecho más que empezar.

En ¡Vaya tele! | Alberto Chicote: "En 'Top Chef' todos quieren demostrar que son mejores que los demás" | FesTVal 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio