Compartir
Publicidad

Los hombres de Paco hasta ahora

Los hombres de Paco hasta ahora
263 Comentarios
Publicidad

Ahora que he visto los tres primeros capítulos de Los hombres de Paco puedo por fin hablar algo de ésta nueva serie que ya han comentado mis compañeros. El primer detalle bueno de la serie es el nombre, a muchos no os dirá nada pero para aquello que crecimos intentando quedarnos a ver Los hombres de Harrelson a pesar de la hora, es todo un guiño, que por ejemplo desaprovecharon en la adaptación al cine (SWAT) aquí en españa.

Otro punto fuerte de la serie son los actores, especialmente el protagonista Paco Tous y Adriana Ozores. Hugo Silva tampoco está mal, aunque su personaje es más agradecido y tópico, quizás el que menos me convence por ahora es Pepón Nieto y eso que es un actor que me gusta bastante. Por ahora el resto de personajes de la comisaría son muy secundarios, salvo la presencia (y tanto) ayer de Marian Aguilera. En cambio lo que me mata son las tramas, se pasan un poco de chapuzas estos hombres. No es que busque mucho realismo en una comedia como esta, pero todo tiene un límite, de tan disparatadas que son, las historias pierden fuerza durante el episodio (por no hablar del saqueo a Este muerto está muy vivo del primer capítulo y de la frivolidad con la que tratan el problema del acoso en el segundo).

Hay algo que me machaca en estas series españolas, me resulta dificil quedarme más de hora y media, anuncios incluídos, para ver una historia que se podría contar perfectamente en bastantes menos. Por ahora le seguiré dando el beneficio de la duda a Paco y sus hombres, pero si las historias no mejoran un poco, sé que en ese tiempo me puedo ver dos series americanes que me mantengan pegado a la tele.

Sitio oficial | Los hombres de Paco Noticias relacionadas | Los hombres de Paco: Sorprendente estreno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos