Compartir
Publicidad

Los Hombres de Paco se adaptarán en varios países europeos

Los Hombres de Paco se adaptarán en varios países europeos
6 Comentarios
Publicidad

Quien nos iba a decir, que una de las series más españolas que hay ahora mismo en parrilla (españolas por cómo son sus personajes) iban a poder verse en toda Europa. Pues es así, ya Antena 3 ha vendido los derechos de Los Hombres de Paco a diferentes países europeos, entre los que destaca Italia, Grecia y los Países Bálticos.

La serie de producción nacional ha sido comprada por la filial italiana de Endemol, que será la que lo llevará a otros países para adaptarse, porque no nos equivoquemos, lo que harán el resto cadenas europeas serán adaptarlo, ya que llevar la serie tal y como está sería, a todas luces, poco factible y nada efectivo.

Los Hombres de Paco no es la primera, ni la última serie española que ha sido comprada. De buenas a primeras podemos recordar que a Cuenta Atrás de Cuatro también le compraron sus derechos de adaptación, así como Aquí no hay quien viva, que fue adaptada con bastante éxito por portugueses y franceses. ¿Está entonces la ficción española de moda? Ni mucho menos, para estarlo tendría que venderse mucho más, y para eso se necesitarían muchas más series de producción propia en nuestras pantallas y eso, para bien o para mal, no existe en estos momentos.

En ¡Vaya Tele! | Los Hombres de Paco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio