Compartir
Publicidad

Los hombres de Paco se preestrena en Internet

Los hombres de Paco se preestrena en Internet
14 Comentarios
Publicidad

A partir del próximo lunes, 7 de enero, a las diez de la mañana, estará disponible en la web de Antena 3 el primer episodio de la nueva temporada de Los hombres de Paco. Al día siguiente y en prime time se estrenará el episodio en televisión.

La tendencia de Antena 3 a tener disponibles sus series en Internet es todo un ejercicio de responsabilidad hacia el espectador que propicia que podamos escoger cómo y cuándo ver las series, sin que ello menoscabe el éxito del producto en televisión, tal y como han demostrado con todas sus series colgadas en una web que, al cierre en 2007, ha contabilizado más de cuarenta millones de vídeos descargados.

Más allá de perderle el miedo a Internet, Antena 3 demuestra que una cadena de televisión puede sobrevivir ofreciendo un espacio virtual de calidad, con lo que viene a dejar sin argumentos a la corriente que promueve una imagen "pirata" de los internautas y que culpabiliza a las descargas del fracaso de determinados productos, sin tener en cuenta en cómo inciden las descargas en el éxito de series, por ejemplo.

Esta política, además, mejora la imagen de la cadena ante el espectador y sería buena noticia que otras cadenas se aplicasen el cuento. Internet, lejos de ser una amenaza, es el medio que posibilita una nueva forma de ver televisión. Lejos han quedado los tiempos en los que la tele se veía en familia y había que consensuar la programación. Ahora, la disputa por el mando a distancia se soluciona encendiendo el ordenador.

Vía | Antena 3 En ¡Vaya Tele! | La nueva temporada de Los hombres de Paco está cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio