Compartir
Publicidad

Marchando otra de 'Top Chef', Antena 3 concede tercera temporada

Marchando otra de 'Top Chef', Antena 3 concede tercera temporada
10 Comentarios
Publicidad

'Top Chef', el talent culinario de Antena 3 en el que cocineros profesionales se enfrentan para demostrar quién es el mejor, ha sido renovado por su cadena madre, Antena 3, por lo que tendremos una tercera temporada del show. Como sabéis, en estos momentos, nos encontramos en la recta final de su segunda edición y con solo cuatro participantes y con rumores acerca del ganador, pronto conoceremos al vencedor del talent.

La noticia de la renovación del concurso parecía bastante previsible: a pesar de que ha tenido duros competidores para hacerse con la audiencia, pues fue programado en un lunes más que competitivo, con una 'Isabel' y una 'La que se avecina' que no dan tregua, el programa ha conseguido mantenerse y, después de su cambio de día y su posicionamiento el miércoles, ha logrado ser líder e ir sumando espectadores. El pasado miércoles, de hecho, consiguió su mejor registro de temporada con un 17,7%.

Sin duda, a 'Top Chef' le han sentado bien los cambios respecto a su primera edición. Los roles de los cocineros-jurados, con más participación de Susi y Yayo y un mayor equilibrio entre ellos y la carismática presencia de Chicote, han conseguido un dinamismo y una fluidez que el público agradece. Antena 3 no ha tenido nunca demasiada suerte con los realities, por eso tiene mucho más mérito lo logrado por 'Top Chef' y sus (hasta ahora) tres temporadas. Todos los fans del programa nos alegramos con esta noticia.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | La segunda edición de 'Top Chef' comienza con paso firme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos