Compartir
Publicidad

Maria Teresa Campos se renueva

Maria Teresa Campos se renueva
2 Comentarios
Publicidad

María Teresa Campos cambiará de arriba a abajo su programa a partir de Enero. Desde que cambiara de cadena (Campos era conocida en Tele5 como "La reina de las mañanas"), la audiencia de su programa ha ido cayendo en picado hasta ocupar el tercer puesto en el ránking de magazines matinales más vistos, por detrás de El programa de Ana Rosa (¿a quién se le ocurriría semejante título tan original?) de Tele5 y Por la Mañana (uhmmm, ¿será el mismo?) de TVE. El último programa, el jueves, apenas hico un 13 de audiencia. Al día siguiente, Antena3 programó la película "Sabrina en Roma", y obtuvo un 19,4% de audiencia, por encima de el programa de Inés Ballester en TVE y un punto menos que Ana Rosa en Tele5.

En Antena3 no habían querido mostrar preocupación alguna, dado que su fichaje había sido millonario, pero la cosa ya era insostenible. Con las audiencias en la mano, han constatado que Cada Día era líder en su media hora final, en la que tiene lugar la tertulia política. Por lo tanto, se cargan toda la parte de corazón (es decir, el 90% del programa) para convertirse en un programa puramente informativo. Adiós a Matamoros, Sabrina y Ángel de Gran Hermano, Massiel y toda la troupe de gente trabajadora y honesta que durante tantos años han acompañado a la Campos. Adiós a ese espacio de voluntariado a favor de la Tercera Edad llamada "El Corrillo". Lo que no sé es si Terelu, esa chica tan graciosa y sencilla, se reciclará y pasará a la mesa de debate político. Porque esa chica tan mona sirve para todo.

Total, que la Campos, como el bífidus, se renueva por dentro y por fuera. Quiere lavar su imagen, que no la relacionen con contenidos frívolos, y ser conocida por su programa informativo. Pero eso a partir del 9 de Enero, porque de momento, hoy cantará en el "Telepasión" de Antena3.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio