Compartir
Publicidad

Más thriller para Los hombres de Paco

Más thriller para Los hombres de Paco
8 Comentarios
Publicidad

Globomedia ha empezado a rodar los capítulos de la tercera temporada de Los hombres de Paco, que todavía no tiene fecha de estreno oficial. Sus responsables apuntan que no abandonarán las tramas cómicas, pero que potenciarán más el thriller y los problemas profesionales y personales de los protagonistas.

De hecho, en esta nueva entrega, Lucas (Hugo Silva) se verá apartado por sus compañeros por culpa de su relación con Sara, que lo enfrentará directamente con Paco (Paco Tous); Mariano (Pepón Nieto) se verá pillado en medio de la confrontación entre sus dos amigos y sufrirá también un revés personal, y el propio Paco verá como peligra su matrimonio. Además, un antiguo caso suyo saldrá a la luz, amenazando su carrera e involucrando a todos los personajes.

Los hombres de Paco es una de las (pocas) apuestas seguras de Antena 3, consiguiendo la temporada pasada un 20,3% de cuota de pantalla de media y situándose como el programa más visto de la cadena, sólo por detrás de Aquí no hay quien viva.

En ¡Vaya Tele! | Tercera temporada de Los hombres de Paco Sitio oficial | Los hombres de Paco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio