Compartir
Publicidad

Nueva Temporada 2006: Las mañanas

Nueva Temporada 2006: Las mañanas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima semana empieza de manera más o menos oficial, la nueva temporada para la mayoría de las cadenas y desde ¡Vaya Tele! os vamos a ir contando todas las novedades y cambios en todas las franjas horarias de todas las cadenas generalistas. Hoy toca analizar las mañanas, una franja no demasiada cuidada en el pasado por las cadenas, pero que en esta nueva temporada televisiva que llega se avecinan nuevos programas que pueden hacerse buena competencia los unos con los otros.

Esto es por ahora lo que se sabe de lo que van a hacer las principales cadenas generalistas:

  • TVE: la cadena pública seguirá apostando por Inés Ballester y su campechano programa Por la mañana. Si echamos la vista atrás, la castellonesa ha liderado algunas veces la franja mañanera, por encima de la mismísima Ana Rosa Quintana y superando de sobra a Mª Teresa Campos, cuyo programa estaba en completa decadencia.
  • Telecinco: la cadena de Fuencarral seguirá como ha estado en verano , pero cambiando el nombre del programa al habitual El Programa de Ana Rosa y añadiendo las secciones de política, entrevistas y sucesos que distinguen tanto a Ana Rosa. A ver si dejan descansar al mundo del corazón un rato que le han dado mucha caña este verano. Por supuesto, el programa pondrá mucho ojo en la nueva edición de Gran Hermano.
  • Cuatro: para esta nueva temporada, la cadena del Grupo PRISA ha querido apostar por una profesional de nombre como es Concha García Campoy, que tendrá un programa matutino dispuesta a competir con dos de las grandes. Se sabe poco de como será el programa, únicamente que será bastante diferente a lo que estamos acostumbrados por las mañanas, aunque no se sabe si tirará más hacia la Mirada Crítica o a que, habrá que verlo.
  • Antena 3: nada se sabe de esta cadena privada. Se hablaba de que Jaime Cantizano presentaría un programa por las mañanas pero se irá a la tarde con total seguridad. Desde que Mª Teresa Campos cayó en picado con sus dos programas parece que no han encontrado al programa sustituto adecuado.
  • La Sexta: sería bastante extraño que una cadena con tan poca vida se arriesgara con la franja horaria como es la mañana. Solo hay que ver el ejemplo de Cuatro, que hasta ahora no había tenido nada y que laSexta aún empezará ahora con sus informativos. Repeticiones y repeticiones serán las más probables mañanas de la cadena de Emilio Aragón

Aún queda una semana para el principio de la nueva temporada y pueden cambiar algunas cosas, pero no creo que haya sorpresas, ni con los programas ni con las audiencias, que seguirán seguramente con Ana Rosa a la cabeza, seguida por Inés Ballester, ya que al programa de Concha García Campoy le costará algún tiempo ganarse su público y, como mínimo, no podremos ver resultados hasta principios del año que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio