Compartir
Publicidad

Nuevos cambios en las tardes de Antena 3

Nuevos cambios en las tardes de Antena 3
22 Comentarios
Publicidad

Antena 3 vuelve a examinarse en septiembre de unas de sus asignaturas pendientes. Sus tardes llevan demasiado tiempo sin ofrecer una oferta sólida que remonte los pésimos datos de audiencia que hasta ahora cosechan. Con la llegada de Arguiñano, la programación vespertina de la cadena sufre una nueva remodelación que intuyo no será la última.

Tras el fracaso de llevar 'DEC' a la sobremesa, Antena 3 vuelve a decantarse por el cine para después de comer. Lo alabaría si la oferta de películas que ofrece fuera de calidad, pero la cadena nos tiene acostumbrados a un tipo de cine para sus tardes (dramas familiares, desapariciones) del que es muy fácil desconectar y hacer zapping. Es probable que dentro de un tiempo anuncien la creación de un nuevo programa que ocupe esta franja hasta ahora maldita.

Después de la película, seguirán apostando por el magacín '3D'. Tiene su mérito que el programa de Gloria Serra esté aguantando en la parrilla pese a cosechar unos datos de audiencia por debajo de la media de la cadena. Quizá estén esperando comprobar si el seguimiento aumenta a medio plazo antes de decidir suprimir definitivamente el programa.

Tras '3D' la cadena adelanta 'El diario' a las 18:45. Esta decisión me parece acertada. El programa de Sandra Daviú servirá de reclamo para que sus espectadores lleguen a conocer lo nuevo de Arguiñano. Hasta ahora, 'El diario' es la única alegría que la cadena tiene en sus tardes, pero la solidez de este formato no garantiza que el cocinero vasco llegue a Antena 3 con buen pie.

Arguiñano tiene por delante el reto de obtener unos datos medianamente decentes con un programa al que no estamos acostumbrados en esa franja. Aunque yo prefiera los concursos para esa hora, he de reconocer que la frescura de algo nuevo puede hacer que Antena 3 por fin consiga el aprobado en sus tardes durante toda la temporada.

En ¡Vaya tele! | Arguiñano debutará en las tardes de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio