Compartir
Publicidad

Arguiñano debutará en las tardes de Antena 3

Arguiñano debutará en las tardes de Antena 3
20 Comentarios
Publicidad

Juro que cuando me enteré de esta noticia pensé por un momento que Arguiñano vendría a parchear la sobremesa de Antena 3, pero no, la cosa no va por ahí. Ya habíamos hablado por aquí en alguna ocasión de la dificultad de ubicar el programa de cocina en las mañanas, donde tanto ‘La ruleta de la suerte’ como ‘Los Simpsons’ funcionan a la perfección, y finalmente en la cadena se han decidido por mandar a Karlos Arguiñano a última hora de la tarde, tras ‘El Diario’ y antes del informativo de Matías Prats.

De esta forma, Arguiñano tendrá un programa de mayor duración (unos 40 minutos) y vendría a competir directamente con ‘Pasapalabra’ en Telecinco, ‘Gente’ en La 1 y los informativos de Cuatro y laSexta. La maniobra es, cuanto menos, arriesgada, ya que en ese horario Antena 3 tiene ahora mismo una franja bastante consolidada con ‘El Diario’; de igual forma, la gente no está acostumbrada a ver programas de cocina a esas horas, aunque sí es cierto que el target de ambos programas es bastante parecido.

Arguiñano además meterá secciones nuevas, como un test culinario a famosos, pero sin duda los platos fuertes (nunca mejor dicho) serán sus recetas, su desparpajo y esas historias y chistes a destiempo a los que nos tiene acostumbrados. El cocinero tiene potencial a cualquier hora del día, eso no lo dudo, pero aquí tiene también el difícil reto de dejarle un buen lead-in al informativo de noche. Si triunfa, todos contentos; si no, con el dineral que se han gastado, una cancelación será más dolorosa que nunca, y reubicarla en otra franja se antojaría una misión casi imposible.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Karlos Arguiñano se va de Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio