Compartir
Publicidad

'Padres' una nueva tira algo sosa

'Padres' una nueva tira algo sosa
5 Comentarios
Publicidad

El formato de ficción diaria es algo que no se le ha dado muy bien a Antena 3 en los últimos tiempos, pero no se le puede negar que sea porque no lo intente. La última apuesta es 'Padres' una nueva tira centrada en un retrato en clave de humor centrado en la vida cotidiana de dos familias los Mellizo y los Nieto. La serie se estrenó anoche precediendo a 'Doctor Mateo' y su fecha de emisión será de domingo a miércoles en esa franja que llamamos access prime time.

Esta tira, como decía está centrada en la vida de dos familias y lo hace usando los mil y un tópicos de la familia. Vamos, que no nos encontramos nada nuevo bajo el sol. Ni siquiera una mirada o perspectiva diferente, lo cual no es necesariamente malo sino simplemente poco arriesgada. Situaciones comunes que creo que empiezan a aburrir de tantas veces que las hemos visto reflejadas.

Lo que sí que es algo malo es el hecho de que es algo sosa, muy sosa si la comparamos con otras producciones similares. Sí, tiene algún momento gracioso, pero por lo demás como si solo buscase una sonrisa cómplice en vez de la carcajada plena, lo cual deja algo tibio. Pero como siempre en estos casos es de esperar que esto sea solo cosa del primer episodio y que los siguientes sirvan para moldear completamente lo que la serie será.

Anoche Antena 3 demostró que tenía que crear su propio access prime time y rellenarlo como fuera. El formato elegido fue uno que podría haber funcionado hace un año, cuando 'Camera Café' y 'Escenas de Matrimonio' eran los reyes del cotarro. Pero como se ha ido viendo la acogida de este tipo de comedias ha ido decayendo bastante. Con las bajas audiencias de 'Padres' y la retirada de 'Fibrilando' va siendo hora de pensar si no hay sitio para las tiras en este horario y es hora de trasladarlas a la sobremesa. y es una pena porque si hay algo que le pueda agradecer a 'Padres' es que ha recortado considerablemente el vergonzoso "Anteriormente" de 'Doctor Mateo'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio