Compartir
Publicidad

Pregunta de la semana: ¿Necesitamos más canales contenedor? ¿Qué te gustaría que fuese Atreseries?

Pregunta de la semana: ¿Necesitamos más canales contenedor? ¿Qué te gustaría que fuese Atreseries?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas que sabemos la noticia de que el grupo Atresmedia va a convertir su frecuencia extra en un canal de series en el que emitirán la ficción por la que tanto ha apostado en las últimas temporadas. Quizá este canal de redifusión sea algo que los espectadores agradezcan, algo que ya hace Mediaset con FDF y en lo que Atresmedia ya tiene experiencia en cuanto a la ficción ajena se refiere en Neox, pero a pesar de contar con tantos canales y tantos esfuerzos por crear perfiles, al final da la sensación de que nuestra TDT no ha cambiado nada en unos años en los que quizá se habría esperado más diversidad y/o especificación. O quizá no, y Atreseries es una respuesta a una creencia de que existe demanda por un canal así. Por eso os preguntamos:

¿Necesitamos más canales contenedor? ¿Qué te gustaría que fuese Atreseries?

La semana pasada os preguntábamos por ‘Dragon Ball Super’, ya que muchos hemos crecido viendo las aventuras de estos jovenzuelos. La mayoría de respuestas dejaban ver el poco entusiasmo que ha habido con el regreso de Goku, Vegeta y compañía, pero el comentario más votado ha sido éste contundente de cyber 555:

Me parece una completa basura. Cualquier fan que haya seguido la saga con pasión podría haber creado una historia mejor. Animación mediocre, ridiculización de personajes, relleno, falta de tensión, comportamientos absurdos... En fin, Super Dragon Ball ha conseguido lo imposible, hacer bueno a Dragon Ball GT.

Volvamos a la pregunta de esta semana y a un tema que al final del día depende mucho de cada uno. Personalmente me gustaría ver una televisión más diversa, que aprovechase los segundos canales para hacer cosas más arriesgadas o dirigidas a un público más concreto –el que sea. Me alegraría de ver desaparecer los estrenos simultáneos y ese tipo de prácticas que quitan opciones a un espectador que cada vez tiene más por otras vías. Pero claro, estos argumentos tienen mucho que ver con el tipo de consumidor de contenidos al que pertenezco; ¿necesita lo mismo el gran público? ¿Necesitamos más canales contenedor? A ti, ¿qué te gustaría que fuese Atreseries?

En ¡Vaya Tele! | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio