Compartir
Publicidad
Publicidad

Quart ya en DVD

Quart ya en DVD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 18 de octubre es la fecha de lanzamiento del pack con los seis episodios de Quart. Hay que reconocer que no han perdido el tiempo. El precio del producto, unos treinta euros, hace pensar que la edición en DVD completará lo emitido en televisión, pero los extras son insignificantes y usan seis discos para recopilar los seis episodios, una medida desmesurada.

Es llamativo que una serie que no ha tenido el éxito esperado, que ha sido maltratada en los horarios y que se ha cancelado a media temporada, se lance en DVD sin ningún contenido adicional que pueda satisfacer al fan, sobre todo sabiendo que cabía la posibilidad de incluir información para enriquecer el producto.

Y es que está claro que las cadenas aprovechan la mínima oportunidad para rentabilizar las inversiones, aunque eso suponga seguir maltratando un producto más allá de su emisión en televisión. Me hubiese gustado que hubiesen incluido diarios de producción, por ejemplo, o los story board. Pero no ha habido suerte. Ese material se perderá en la noche de los tiempos.

Para los curiosos, os recomiendo que paséis por el blog de David Muñoz, donde el guionista repasa los fallos que él piensa que han tenido y cuenta el final que tenían previsto para la serie.

Vía | Así (NO) se hizo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos