Compartir
Publicidad

Star Wars: The Clone Wars en Antena 3 en diciembre

Star Wars: The Clone Wars en Antena 3 en diciembre
11 Comentarios
Publicidad


A principios de septiembre, mi compañero Roberto os comentaba que la serie de animación Star Wars The Clone Wars llegaría en octubre; y así lo hizo en Cartoon Network, y aunque sabíamos que Antena 3 tenía los derechos para emitir también esta serie, no teníamos noticias de cuando la iba a estrenar, ahora ya lo sabemos y será a principios de diciembre.

Según cuenta Elpais.com, la cadena de San Sebastián de los Reyes tiene previsto hacer dos estrenos, uno a modos de prueba en Antena.Neox el 28 de noviembre (en cuatro días nada más) y otro ya el 6 de diciembre en la propia Antena 3 en pleno prime-time. La noticia del estreno es excelente, pero no todo van a ser buenas noticias jóvenes padawan, tenemos una mala, y es que si no os habéis dado cuenta el 6 de diciembre es sábado, el día elegido para emitir todos los capítulos de la serie producida por George Lucas.

Si, habéis leído bien, lo van a estrenar un sábado cuando el público objetivo al que va enfocada la serie no está viendo la televisión porque, seamos sinceros, un sábado por la noche la gente de 20 y tantos y 30 y tantos no está sentada viendo la televisión (al menos no en su mayor parte), está haciendo vida social que es lo que se suele hacer un sábado noche. ¿En qué piensa Antena 3 entonces? ¿Es que cree que porque sea una serie animada es para niños? Mucho me temo que eso es lo que piensan la gente de Antena 3, pero están bastante equivocados, puesto que aunque a un niño le puede gustar la serie, no llega a comprender todo lo que cuentan en ella, ni la historia, ni los personajes ni el trasfondo.

Aún así, si tenéis tiempo de verla en ese horario o grabarla de alguna manera y sois fans de Star Wars, yo os recomiendo que la veais, ya que la serie cuenta la historia de lo que ocurre entre la segunda y la tercera película que, aunque pueda parecer que puede haber poca chicha, creedme, hay mucha y bastante buena.

Más información | El País.com
En ¡Vaya Tele! | The Clone Wars se estrenará en octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio