Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 20 al 26 de enero

Sugerencias semanales | Del 20 al 26 de enero
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana se presenta interesante, televisivamente hablando, con el final de uno de los principales éxitos de la temporada en España y el inicio en Telecinco de una cadena de emisiones bastante curiosa. Esa cadena comienza el martes y el miércoles con la miniserie 'Romeo y Julieta', adaptación de la obra de William Shakespeare en co-producción con otros países y con Martiño Rivas como Romeo. Al emitirse esos días, escapa de la competencia con el final, esta noche, en Antena 3 de 'El tiempo entre costuras', que la cadena ha promocionado como un gran evento. Desde luego, puede decirse que ha sido el éxito de la temporada en cuanto a ficción nacional. Aunque si hay espectadores a los que les interesan otro tipo de series, quizás le puedan dar una oportunidad a 'Looking', la serie de HBO sobre tres amigos homosexuales en San Francisco que Canal+ estrena hoy.

Hay más debuts de ficciones internacionales esta noche, como el de la tercera temporada de 'Pequeñas mentirosas' (o 'Pretty little liars') en AXN White, y también tenemos, el martes, otro programa más dentro de esta locura que les ha dado a todas las cadenas por los programas de cocina. Es 'Deja sitio para el postre', en Cuatro, en el que, como su título indica, lo que los concursantes tendrán que demostrar que dominan es la repostería. Veremos qué piensan los fans del muy breve 'Top Chef: Just desserts' de todo esto. Por otro lado, en Teledeporte y La 2 se podrá ver esta semana la fase final del Europeo de balonmano de Dinamarca, que el domingo celebra su final.

Para los más cinéfilos, por otro lado, TCM tiene el jueves una interesante programación. Para recordar que se cumplen 25 años de la muerte de Salvador Dalí, se podrán ver sus dos principales contribuciones al cine, 'Un perro andaluz', que co-escribió con Luis Buñuel, y 'Recuerda', de Alfred Hitchcock, en la que aportó la imaginería de los sueños del personaje de Gregory Peck. Y si lo que os gusta es el humor y, en concreto, los monólogos, Paramount Comedy continúa el domingo con sus nuevas entregas de 'Central de Cómicos'.

Si saltamos al otro lado del Atlántico, es una semana con bastantes citas. Esta misma noche, por ejemplo, termina temporada 'Sleepy Hollow', que ha sido una de las revelaciones del otoño, con un capítulo doble, mientras 'The vampire diaries' alcanza su capítulo número 100 el jueves. Y A&E estrena el miércoles un nuevo reality que sigue los pasos de algún famoso. En este caso, son los hermanos Donnie y Mark Walhberg y el restaurante de hamburguesas que poseen, por lo que el programa tiene el título de 'Wahlburgers'.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio