Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 27 de diciembre al 2 de enero

Sugerencias Semanales | del 27 de diciembre al 2 de enero
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza hoy una semana bastante atípica repleta de cine y programas especiales en nuestras cadenas nacionales. Hoy lunes casi todas las cadenas generalistas apuestan por el cine: 'Bailamos' en La1, 'Largo Domingo de Noviazgo' en La2, 'Spiderman' en Antena3 y 'El Guerrero nº13' en laSexta. La única que ofrece otra alternativa distinta es Cuatro, con su 'Callejeros Viajeros: Navidades en Nueva York'. También en La1, y después del cine, habrá un especial dedicado a Marta Sanchez.

El martes se presenta sin novedades en Cuatro, con 'House' a la cabeza, que tendrá que competir con la ya tradicional emisión en Antena3 de la 'Gala Inocente, Inocente'. En La2 tendremos otro estreno, el de 'La viuda valenciana', de la que ya os hablamos no hace mucho. Y, para los que prefieran cine, laSexta programará 'Shrek' para los pequeños y no tan pequeños de la casa.

Pasamos al miércoles, donde la principal atracción del primetime será el partido solidario 'Champions for Africa', que disputarán varios jugadores conocidos de nuestra liga y de las principales ligas europeas (si tenéis curiosidad, os remito a su página web). La1 tendrá otro especial, esta vez dedicado a elegir 'El disco del año'. Para los que descarten ambas emisiones, otra opción interesante es el documental 'Océanos' que estrena Canal+, uno de los más caros de la historia.

El viernes llegan las Campanadas. Si queréis consultar quién las presentará en cada cadena, os remito a la Guía que publicamos hace unos días. Antes de las 12 de la noche, y para amenizar la espera, destacamos el programa de José Mota en La1 y el especial de 'Callejeros' en Cuatro. Otra opción, para los que descarten por completo el Especial de 'Sálvame' de Telecinco, puede ser la repetición del tradicional capítulo de 'Aquí no hay quién viva' en Neox.

El sábado, por ser día 1, no habrá fútbol, pero sí que habrá multitud de películas. No podemos ser mucho más específicos por esa "maravillosa" ley que sólo obliga a las cadenas a anunciar su programación con tan sólo 3 días de antelación. Eso sí, lo que es fijo es que la Liga de Fútbol vuelve el domingo con el encuentro Valencia - Español en laSexta. Y para los aficionados al fútbol, durante toda la semana que hoy comienza, Cuatro va a emitir un torneo de Fútbol 7. Y con esto terminará una semana marcada por la ausencia de ficción internacional en Estados Unidos (la mayoría de series siguen de parón).

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos