Compartir
Publicidad

Guía para no perderte las Campanadas 2010

Guía para no perderte las Campanadas 2010
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque algunos queramos renegar y otros no se hayan dado cuenta, la navidad ya está aquí. En pocos días vamos a entrar de lleno en el invierno y ya lo vamos notando en nuestros espíritus televisivos, ya que la televisión se llena de anuncios de colonias y juguetes, los informativos sacan las mismas noticias de siempre y las series americanas comienzan esos parones que nos permiten ponernos al día de series a los que no hemos hecho mucho caso durante los meses anteriores.

La navidad es una parte del año y hay que aceptarla como tal, y aunque televisivamente hablando no es para tirar cohetes, hay algo que siempre llama la atención a todos los que nos gusta este medio, y son las campanadas de fin de año. Es tradición seguirlas por televisión y aunque a muchos nos obligue la familia a verlas por TVE, en otras casas se elige en qué cadena verlas según quien las presente. Pues para que no os perdáis entre presentadores y cadenas, aquí os presentamos nuestra guía para no perderte las Campanadas del 2010

TVE


La cadena pública no tiene que arriesgarse mucho en su apuesta por el fin de año, ya que sabe que va a tener una buena audiencia ponga a quien ponga. Por esta razón supongo que han tirado a lo conservador, con Anne Igartiburu y Jose Mota como anfitriones, una pareja que dará su tono de humor y también de tradicionalidad al estar donde están.

Antena 3


Parece que a la cadena de San Sebastián de los Reyes le cuesta un ciento y la madre encontrar a alguien decente para presentar las campanadas, y es que en vez de intentar atraer a nuevo público con algún actor de sus series punteras, este año van a optar por Sandra Daviu y Jorge Fernández, atrás queda Ramón García y su capa ya.

Telecinco


Telecinco ha soltado varios rumores en los últimos días sobre quien iba a presentar sus campanadas, que si Iker Casillas y Carbonero, que si los de ‘Sálvame’ cenando a la vez con toda su familia (parece que eso a lo mejor lo hacen en Navidad). Al final la cadena amiga ha tirado de tres bellas féminas para despedir el año, Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández se encargarán de las últimas horas del año, las cuales para Marta serán las últimas en la cadena ya que está más que visto que va a ir a Cuatro con la fusión.

Cuatro


Como es más que posible que este sea el último año en el que Cuatro dará las campanadas por libre, parece que han querido dar una buena despedida al año y van a ir con los chicos de ‘Tonterías las justas‘. Anna Simón, Florentino Fernández y Dani Martínez serán los encargados de darnos las campanadas. Buen humor y tontunas, eso si que puede ser una buena manera de comenzar el año.

laSexta


Parece que la cadena de Mediapro no se arriesga, este año repiten con la pareja del año pasado Berto y Ana Morgade van a comerse las uvas con nosotros. Lo cierto es que aunque parezca raro que repitan, si te pones a pensar tampoco tienen mucho de donde sacar, los de ‘Sé lo que hicistéis..’ se les ve bastante quemados y ni por asomo ni Buenafuente ni Wyoming se van a perder un fin de año para darlo en directo.

Y hasta aquí esta pequeña guía para que podáis elegir donde queréis ver las campanadas de fin de año. Y aunque todos sabemos que la elección no es completamente vuestra, sino de la familia que estará cenando con vosotros, siempre se puede hacer un poco de presión para verlas en vuestra cadena favorita. Yo creo que al final tendré que tirar por lo tradicional y verlas de nuevo en TVE ¿Y vosotros?

Foto | Laura Padgett

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio